jueves, 13 de noviembre de 2008

¿Qué pinta Dios en tu vida?

  que-pinta-dios3“Si me pregunto quién es Dios para mí, diría que es mi origen (mi principio, la causa de mi existencia, el manantial donde brota mi ser, la raíz que me sostiene y me alimenta). Si Él me preguntara: ¿Quién soy yo para ti? Le contestaría: ¡Señor, Tú eres mi Dios! Es la pregunta y la respuesta, donde yo busco el sentido profundo de las cosas, donde me siento libre, es mi libertad y mi vida, es mi amor y mi mayor gozo, quien me invita a seguir adelante, quien cura, quien alivia, quien reconforta”.

“Es el que permanece cuando ni yo misma estoy, cuando ni yo misma quiero estar. Dios es pasión, entrega sin límites, es ternura, es Misterio inabarcable que por amor se nos revela en la fragilidad de los niños, en la vulnerabilidad de los enfermos, en lo más sencillo y cotidiano del día a día, haciéndolo único y apasionante”.

Las palabras de María Cánovas Argudo, de 21 años, resumen el espíritu con el que más de 2.000 chicos y chicas án su ilusiones y esfuerzos por imprimir nuevos aires a la pastoral juvenil en el Fórum de Pastoral con Jóvenes (FPJ)que se ha celebrado en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid del 7 al 9 de noviembre.

Y tú… ¿Qué pinta Dios en tu vida?…

No hay comentarios: