martes, 28 de octubre de 2008

Oración por mi grupo…

“Donde están dos o tres reunidos, en mi nombre, allí, en medio de ellos, estoy yo”.

Nosotros nos reunimos en tu nombre. Somos grupo, porque nos has llamado Tú.

Tú has pronunciado mi nombre y los de mis compañeros: Ven, Sígueme.

Tú nos has agrupado en una comunidad: Vosotros sois mis amigos.

Tú nos has señalado lo alto de la montaña: Ánimo, que mi yugo es llevadero y mi carga ligera.

Tú te has puesto en la cabeza de nuestro grupo: Estoy con vosotros día a día.

Ahora en nuestro caminar, te decimos con todo el alma Acaba en cada uno de nosotros la obra que has comenzado.

Haznos tierra buena, honda y mullida, para que tu semilla encuentre fondo y fructifique.

Haznos sensibles a tu voz, no fríos y cerrados cual nuevos fariseos.

Llénanos de tu amor, para que seamos un grupo cálido y dinámico.

Acompáñanos Jesús en nuestro camino.

No hay comentarios: